5 TIPS PARA PRACTICAR TU INGLÉS FUERA DE CLASE

5CON

5 TIPS PARA PRACTICAR TU INGLÉS FUERA DE CLASE

Con ayuda de nuestro profesorado hemos elaborado unos consejos para practicar el inglés fuera de clase. La constante práctica nos proporcionará mejor dominio del idioma. Os dejamos con una recopilación de consejos para ayudaros en vuestro aprendizaje.

  1. Escuchar en inglés (a diario).

La primera recomendación de nuestro profesorado es hacer escucha del inglés en medios audiovisuales de formato: Documental, entrevistas, programas de TV, noticias.

Algunos canales de Youtube:

Canal de noticias BBC: https://www.youtube.com/watch?v=XOacA3RYrXk

BBC Podcats https://www.bbc.co.uk/podcasts

Canal de documentales History Channel https://www.youtube.com/user/historychannel

Canal de National Geographic https://www.youtube.com/user/NationalGeographic

Canal TED Talks: https://www.youtube.com/user/TEDtalksDirector

 

  1. Leer en inglés libros que ya has leído o conoces.

Una buena manera de practicar la lectura en inglés es buscar aquellos libros que hemos leído en español y buscar su versión en inglés, así nos resultará más familiar la lectura.

Os queremos recomendar este sitio web: https://www.goodreads.com/

Encontraréis un gran número de libros recomendados y además cuenta con un ratio  de puntuación sobre obras literarias.

 

Normalmente publicamos recomendaciones de lectura de todos los niveles via  Instagram o Facebook.

 

  1. Cambiar configuración de APPs y Webs.

Algo que nos puede ser muy beneficioso es cambiar el idioma de algunas aplicaciones de uso cotidiano, como puede ser el idioma del teléfono o de aquellas aplicaciones de uso frecuente.

En sitios web como Wikipedia podemos al realizar una búsqueda en nuestro idioma nativo y cambiar el idioma al inglés. Así podremos leer sobre la información que andamos buscando en inglés  y poder practica la lectura. Las paginas web de los diarios españoles tienen su versión en inglés, siendo también muy útil para practicar.

 

  1. Pósit en objetos.

Para los que estáis empezando ahora con el inglés una buena práctica para familiarizarnos con los objetos de nuestro hogar, es colocar pósit con el nombre del objeto en inglés y cada semana ir cambiándolos por otros nuevos.

 

  1. Vocabulario por temas.

Para los temas de interés, con los que normalmente nos gusta conversar, podemos prepararnos vocabulario relacionado con dicho tema y éste nos ayudará mucho a la hora de expresarnos. Si somos unos cinéfilos (cinefiles), nos apasiona el fútbol (football/soccer) o la gastronomía(gastronomy) el buscar sobre el vocabulario y esos temas nos será de gran utilidad.

No olvides que tenemos disponibles los cursos intensivos de verano. Podrás avanzar en tu conocimiento sobre el inglés o conseguir un certificado oficial. ¡Apúntate!