Nosotros

The English Business, academia de idiomas en Sevilla y Espartinas.

CONOCE THE ENGLISH BUSINESS

Enseñanza de calidad, nuestra trayectoria es la confianza y fidelidad de nuestros alumnos.
#

Centro asociado de ACEIA y FECEI

Para ofrecer una enseñanza que marque la diferencia hay que estar a la última. Por ello, The English Business es centro asociado de la Federación y Asociación Española y Andaluza de idiomas.

#

Nuestro alumnado

Nuestros alumnos: niños y adolescentes de 3 a 18 años. También tenemos una modalidad para bebés de menos de 3 años de escuelas infantiles y adultos que desean apoyo particular, extensivo o intensivo.

#

Prueba de nivel gratuita

The English Business pone de forma gratuita al visitante una prueba de nivel. Tras realizarla recibirá automáticamente una valoración de sus conocimientos previos.

#

Cursos intensivos inglés

El objetivo de estos cursos es conseguir objetivos de nivel en un periodo corto o también ayudar en cualquier presentación o para una entrevista de trabajo.

#

Clases extensivas de infantil a bachillerato

Las clases extensivas están enfocadas al aprendizaje y formación de nuestros alumn@s con el objetivo de introducir a los más pequeños en una nueva lengua y a los mayores en prepararlos para obtener los títulos que en la actualidad se requieren

#

Formación complementaria en EE. UU. e Inglaterra

Desde hace varios años la academia realiza un intercambio con un Instituto de Michigan, New Buffalo High School (EE. UU.) y en Leeds (Inglaterra) cursos de inglés en el colegio de verano Centre of English Studies.

PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS

Con una trayectoria de más de 20 años, con docentes, cualificados y actualizados en los últimos métodos de enseñanza.

DÍAS TEMATICOS

SERVICIOS ADICIONALES

EVENTOS

ACADEMIA THE ENGLISH BUSINESS