Sobre Nosotros

TEB, academia de idiomas en Sevilla y Espartinas.

TEB es una academia de idiomas con más de 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza.

TEB es una academia de idiomas con más de 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas. En la actualidad contamos con 2 centros, uno en Triana y el otro en la localidad de Espartinas. Entre ambos centros sumamos más de 1000 alumnos donde el 90% son niños de 3 a 18 años, aunque también impartimos clases a menores de 3 años en diferentes escuelas infantiles de la capital. Las clases para adultos y clases particulares es otra parte importante en el desarrollo de nuestro negocio. Los adultos realizan cursos extensivos, intensivos y particulares, siempre dependiendo de las necesidades que estos requieran. Gracias a todos estos años de experiencia y con la condición de innovar y progresar cada curso, hemos conseguido formar parte de diferentes asociaciones (ACEIA y FECEI) y ser centro preparador oficial de instituciones de Cambridge y Trinity

Ofrecemos una enseñanza de calidad, nuestra trayectoria es la confianza y fidelidad de nuestros alumnos.

Centro asociado

ACEIA & FECEI

Para ofrecer una enseñanza que marque la diferencia. TEB es centro asociado de la Federación y Asociación Española y Andaluza de idiomas.

Formando desde 1994

Nuestros alumnos

De 3 a 18 años. Tenemos una modalidad para bebés menores de 3 años en escuelas infantiles y adultos que desean apoyo extensivo o intensivo.

Online y gratuita

Prueba de nivel

TEB Idiomas dispone de una prueba gratuita una prueba de nivel. Tras realizarla recibirá automáticamente una valoración de sus conocimientos previos.

Todos los niveles

Cursos intensivos

La finalidad de estos cursos es cumplir objetivos de nivel en un periodo corto, así como ayudar en cualquier presentación o para una entrevista de trabajo o unas oposiciones.

Clases extensivas

De infantil a bachillerato

Enfocadas al aprendizaje y formación de nuestros alumnos con el objetivo de introducir a los más pequeños en una nueva lengua y a los mayores en la preparación para los títulos que en la actualidad se requieren.

Formación complementaria

EE.UU. e Inglaterra

Desde hace varios años la academia realiza un intercambio con un Instituto de Michigan, New Buffalo High School (EE. UU.) y en Leeds (Inglaterra) cursos de inglés en el colegio de verano Centre of English Studies.

Profesionales de la enseñanza de idiomas

Con una trayectoria de más de 20 años, con docentes cualificados y actualizados en los últimos métodos de enseñanza.

Halloween, Thanksgiving, Easter Eggs

Días temáticos

Durante todo el curso lectivo acercamos la cultura a nuestros alumnos. Por ello, realizamos fiestas temáticas a lo largo del curso, tales como Halloween, Acción de Gracias, Pascua o Navidad.

Servicios adicionales

Guarderías y traducciones

En TEB tenemos experiencia en la educación dando servicio a guarderías. También disponemos servicio de traducción de todo tipo de documentos al inglés, francés o el alemán.

Eventos

Quiz and Tapas Night, Picnic

Promovemos entre nuestros alumnos adultos eventos para que puedan practicar, tanto con otros alumnos como con los profesores de la academia, el inglés fuera de las aulas. ¡Apúntate a los eventos!