Bases del concurso de tarjetas navideñas 2020

Lee detenidamente las condiciones del concurso

Para participar, es necesario incorporar la lengua inglesa en la tarjeta y podrá contener, de forma libre, cualquier aspecto alusivo a las fiestas navideñas: adornos, luces, el árbol, regalos, la familia...

El dibujo o imagen elaborado será de tema libre, puede ser presentada en cartulina o papel. Nos encantaría que los mayores pudieran acompañar la tarjeta con una frase (que no supere los 50 caracteres) alusiva a la Navidad. ¡La técnica será libre y podrá utilizarse cualquier estilo y material!

Cada participante podrá presentar una única tarjeta. La fecha límite de recepción será el 17 de diciembre. Se debe entregar la tarjeta a su profesor@ dentro de clase.

Se otorgarán dos únicos premios a la mejor tarjeta navideña de TEB 2020: uno para el centro de TEB Triana y otro para el centro de TEB Espartinas.

TEB se reserva el derecho a publicar otras tarjetas navideñas con el fin de promocionar el concurso y mostrar al público todas las tarjetas recibidas. Las tarjetas y los nombres de los premiados aparecerán en nuestra web y redes sociales, siempre y cuando sus padres o tutores así lo autoricen.

Las directoras de centro junto con los coordinadores elegirán a la mejor tarjeta recibida.

El ganador será anunciado a través de nuestras redes sociales vía Instagram live @tebidiomas el 22 de DICIEMBRE.