Clases de inglés por Internet

¡Hola alumno/a!
Si quieres disfrutar de clases de inglés lee detenidamente más abajo

clases-ingles-online-por-internet

Clases de inglés por internet

TEB, como empresa moderna, se adapta inmediatamente a las necesidades de sus usuarios.

Por ello, hemos puesto a disposición de todos nuestros alumnos la posibilidad de recibir su formación en inglés de forma habitual desde la comodidad del hogar.

Los profesores de TEB han elaborado contenido audiovisual y clases por videoconferencia para seguir impartiendo durante este periodo de cese de la formación presencial propuesto por las autoridades competentes.

Para disfrutar de tus clases de inglés online solo necesitas un dispositivo digital, móvil, tablet, ordenador portátil o de sobremesa.

Generalmente todos estos dispositivos cuentan con cámara. De no ser así, recomendamos la adquisición de una webcam de bajo coste, dado que la recepción de la información se hace a través de ordenador con altavoces.

Nuestras clases se impartirán online y, para ello, vamos a necesitar una pequeña APP que nos facilitará el acceso a las mismas.

Esta aplicación ha sido comprobada por el departamento técnico y educativo de TEB.

A continuación, encontrarás los enlaces de descarga de la app.

Clases de inglés por Internet compra online

Selecciona tu plataforma de descarga

Para dar clases de inglés con nosotros solo tienes que instalarte Zoom, puedes hacerlo desde los enlaces de más abajo, son de la página oficial.

Descarga para Apple

Descargar para iMac o MacBook

Descargar para Windows

Ordenador de sobremesa o portatil

Descarga Iphone o Ipad

Descargar de Apple Store

Descargar para Android

Tablets o móviles Android

Es tan sencillo como descargar la APP en nuestro dispositivo preferido y por email te facilitaremos un enlace con el que accederás a tu clase a la hora habitual. No es necesario registrarse.

 

Si tienes algún tipo de duda o consulta, puedes escribir al correo de tu centro y nuestro departamento informático te asesorará de forma gratuita.