Clases de inglés en parejas para tod@s.

Ahora podéis aprender inglés a vuestro ritmo juntos/as

TEB DÚO

¿Quieres apuntarte con tu compañero/a de universidad a clases particulares?¿Estás pensando hacer un viaje al extranjero con tu amigo/a? Ahora podéis aprender inglés juntos y a vuestro ritmo con una promoción especial de clases particulares.

preparacion-examen-b1-sevilla

Preparación B1

Preparación examen oficial de Cambridge B1

¡Certifícate!
preparacion-examen-b2-sevilla

Preparación B2

Preparación examen oficial de Cambridge B2

¡Ahora puedes conseguirlo!
preparacion-examen-C1-sevilla

Preparación C1

Preparación examen oficial de Cambridge C1

¡Llegar a lo más alto!
conversacion-en-ingles-con-profesor-en-sevilla

Mejora tu speaking

Mejora tu conversación con profesores de forma dinámica.

Do we speak in English?
ingles-selectividad-sevilla

Clases de apoyo

¡Reforzad ahora el inglés en E.S.O y E.P.O!

¡Aprueba inglés con nosotros!
parasol

Prepara un viaje

¿Vais a un país extranjero? A trabajar o estudiar prepárate antes con nosotros

¡Apúntate!

¡Ahora también desde casa!

Clases particulares de inglés online para parejas

¿Estás pensando en darle un empujón a tu inglés?

Ahora con las clases particulares en pareja puedes conseguir a un precio reducido los mismos resultados que tu acompañante.

También podéis preparar juntos un examen oficial de Cambridge de cualquier nivel que estéis estudiando: B1, B2, C1 o C2.

Si perdéis el hilo del inglés en el colegio, no te preocupes, nosotros os ayudamos con nuestras clases de apoyo en pareja para niños de EPO y ESO, 

¿Deseas mejorar tu speaking? Genial, no hay nada como practicarlo en pareja. Con las indicaciones de nuestros profesores cualificados mejoraréis vuestro acento y fluidez.

¿Tenéis pensado iros a estudiar o trabajar al extranjero? El inglés es la lengua más utilizada fuera de nuestras fronteras para cualquier actividad educativa o laboral. Os ayudamos con vuestros objetivos.

Solicita información para las clases particulares de TEB DUO

Rellena el formulario y te contactaremos

*Deacuerdo con lo establecido en el nuevo reglamento de la Union Europea 2016/679 Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos forman parte de un tratamiento de datos del que es titular THE ENGLISH BUSINESS S.C. con la finalidad de enseñanza de inglés, venta de material relacionado con la enseñanza, así como todas aquellas obligaciones legales. Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (derecho al olvido), limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio de THE ENGLISH BUSINESS S.C., Sito en ARDILLA 10 LOCAL, SEVILLA o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@theenglishbusiness.es Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@theenglishbusiness.es