Viaje de interecambio EEUU

Viaje de interecambio EEUU
Cursos disponibles:Todo el año Academia de idiomas Sevilla
Consultar Plazas abiertas
Campus Location

1112 E Clay St, New Buffalo, MI 49117,United States

Map it
Detalles del curso
  • Edad De 16 a 18 años
  • Duración 15 días
  • Tipo de Curso Intercambio
  • Días de práctica De Lunes a Domingo
  • Lugar New Buffalo Senior High School
Class Description

Desde hace varios años, la academia realiza un intercambio con un Instituto de Michigan, New Buffalo High School, en el que los estudiantes de los últimos cursos realizan, lo que podemos considerar, el viaje de fin de curso.

Son estudiantes de español de entre 16 y 18 años, que vienen a visitar España para practicar el idioma, conocer el sur de Europa, y sobre todo, convivir y relacionarse con nuestras costumbres y la de las familias de acogida.

La idea del intercambio es hospedar a los alumnos, proporcionarles desayuno y cena, y el almuerzo debe ser preparado para que sea consumido durante las excursiones que tienen programadas a lo largo de su estancia.

Normalmente se organiza uno o varios encuentros, entre este Instituto y los Colegios que nos lo soliciten con el objetivo de compartir una jornada completa de colegio entre ambos países.

La segunda parte del intercambio se realiza en otoño y es cuando llevamos a nuestros alumnos a EEUU, en las mismas condiciones que ellos han realizado el intercambio, es decir nosotros nos quedaremos con las familias de los chicos que han venido de EEUU y nos proporcionaran alojamiento y comida.

New Buffalo High School

Buffalo High School

La academia organiza, planifica y valora todo el viaje. No interviene ninguna empresa externa en la organización, salvo la que expide los billetes de avión. La valoración del intercambio no se conocerá hasta que tengamos una idea del número de alumnos interesados en realizarlo.

Hay que recordar 2 cosas muy importantes para realizar el intercambio:

  • Para ir a EEUU es imprescindible acoger a un alumno americano y ser parte del alumnado de la academia.
  • Este intercambio se realiza cada 2 años.

FOTOS DE NUESTRA ÚLTIMA VISITA

    No team found.