Cursos de inglés y otros idiomas en Sevilla y Espartinas

Cursos de inglés para niños, adolescentes, adultos, empresas, cursos de francés y alemán.

Inglés para niños

Curso de inglés para niños en Sevilla o Espartinas, para que desde pequeños tengan contacto con el idioma y proyectar su formación a lo largo de su adolescencia.

Inglés para adultos

¿Clases de inglés para adultos en Sevilla? Te echamos una mano, con nuestros cursos anuales o intensivos. Mejora tu CV o certifícate en tu nivel deseado.

Cursos intensivos

Ayudamos a dar ese salto que andas buscando en un tiempo reducido, trabajamos minuciosamente el temario y los contenidos para alcanzar el éxito. Niveles: A2, B1, B2, C1.

Empresas

En Sevilla estamos ayudando a las Pymes del sector a crecer gracias a la implantación de clases de idiomas en las empresas. Acercar a las empresas a más clientes y potenciar el comercio internacional es nuestro trabajo.

Teacher Training

TEB Talks es nuestra conferencia anual para profesores. Nuestros ponentes exponen sus técnicas y la experiencia en la enseñanza del inglés. Aportan su enfoque a compañeros del gremio con el fin de mejorar el sector.

Francés

El francés es uno de los idiomas con más proyección internacional, hablado por unos 265 millones de personas en todo el mundo. Ademas, es de los más usados en el comercio exterior.

Alemán

La lengua germánica, hablada por unos 95 millones aproximadamente, es la que nos puede ofrecer un futuro laboral de lo más prometedor en la Unión Europea, dado que los países limítrofes de la Federación Alemana la usan como primera o segunda lengua.