¿Cómo elegir una academia de idiomas?

academia de idiomas

Si algo ha traído la crisis durante estos últimos 7 años, aparte de las penurias que nos ha tocado vivir, ha sido la proliferación de academias de idiomas.

Mucha gente ha visto una salida laboral utilizando sus ahorros o mediante créditos, para invertir en una academia de enseñanza de idiomas, sin contar con la experiencia o con las garantías que a los consumidores les deben por derecho propio.

Como sabéis, nuestro centro pertenece a ACEIA, www.aceia.es , Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía, y que en el año 2016 las academias asociadas abarcaban a más de 55.000 alumn@s.

Todos los años por estas fechas, nuestra asociación hace especial hincapié en la elección correcta de un centro de idiomas, sobre todo en estos últimos años, ha tenido que realizar un importante esfuerzo en avisar a los consumidores sobre la gran cantidad de centros y particulares que incumplen o están al margen de la legalidad y no pueden asegurar a sus alumnos la calidad docente ni las garantías necesarias. Al margen del fraude en el que incurren, sus programas y la formación de su profesorado, por citar sólo algunos aspectos claves que definen la calidad en la enseñanza de idiomas, están fuera de cualquier control.

La campaña “Mucho Ojo”, que lleva en marcha varios años y que podéis informaros desde la misma web, os ayudará a elegir un centro apropiado con la calidad de enseñanza que buscáis y con todos los requisitos necesarios y obligatorios administrativamente que cada centro debe poseer. No os conforméis con la imagen o la publicidad.

TEB posee una larga experiencia en el sector, llevamos más de 20 años formando en Sevilla (Triana) y Espartinas, si quieres saber un poco más sobre nosotros clica aqui

Si somos tu academia de idiomas elegida, puedes consultar nuestros cursos