EXAMEN DE TRINITY EN ESPARTINAS

Trinity exam in seville

Hola de nuevo,

Examen Trinity en Espartinas

Este próximo jueves tendrá lugar, en nuestra academia de Esparinas, el examen de Trinity para todos nuestros alumn@s que se apuntaron en su día para realizarlo.

A este examen de Trinity se van a presentar alumn@s de primaria, desde 2º de la EPO hasta 6º de la EPO. Para muchos será la primera vez que se presentan a un examen oficial junto a un examinador, que ha venido expresamente desde Inglaterra para evaluar los niveles de todos los que se examinan.

Estos exámenes, son una forma muy factible de que los chic@s tengan la experiencia de afrontar exámenes oficiales, practicando y soltándose con un examinador externo.

El examen de Trinity comenzará a las 10’00 de la mañana y cada 10 minutos irá entrando un nuevo alumno, así hasta las 20’30 de la tarde. Habrá un descanso a mediodía de una hora. Todos los alumnos deben estar unos 20 o 30 minutos antes de la hora fijada para examinarse. Es muy importante no llegar tarde.

Siempre que realizamos exámenes con Trinity, al final de la jornada, el examinador nos da un «feedback» de nuestro centro y, pasados unos días, nos remite las notas que entregaremos lo antes posible.

Para todos es importante que descansen y que intenten relajarse todo lo que puedan.

¡¡BUENA SUERTE A TODOS¡¡