EXÁMENES DE TRINITY GESE 2014

EXAMENES OFICIALES Y EL MCER

MCER NIVELES TRINITY COLLEGE GESE EXAMENES Y NIVELES CAMBRIDGE
C2 12 CPE (CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH)
C1 10-11 CAE (CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH)
B2 7-9 FCE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH)
B1 5-6 PET (PRELIMENARY ENGLISH TEST)
A2.2 4 KEY - KEY ENGLISH TEST - YLE FLYERS
A2.1 3 YLE MOVERS
A1.1-A1.2 1-2 YLE STARTERS
Call to action Image

Conoce los cursos de The English Business

Estamos especializados en todos los niveles, consulta hoy nuestros cursos.

CONOCE MÁS DETALLES SOBRE LOS NIVELES QUE PUEDES ADQUIRIR

NIVELES DEL MCER

En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de: Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente; presentarse a sí mismo y a otros; pedir y dar información personal básica; relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad.

En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de: Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc.); hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos; utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros tópicos, con relación a sus necesidades inmediatas.

En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de: Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc., saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja, expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales; los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas; también son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de: Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización, comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores, expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos, ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de: Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito; expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada; hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación; producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de: Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad; resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente; expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos.

EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LEGUAS Y LOS ESTUDIOS SUPERIORES

Últimamente se han implantado muchos cambios en el sistema educativo español, a raíz del Proceso Bolonia. Considerando la realidad de una Europa cada vez más globalizada, el Proceso Bolonia apuesta por la formación obligatoria en inglés como parte integral de la educación superior. Aunque los requisitos acerca del nivel de inglés variarán en función de la universidad y la carrera, un esquema básico de los niveles exigidos hoy en día sería el siguiente: Para obtención de un grado superior: B1 Para una beca de ERASMUS: B2 Para obtención de un master: B2 Para ser profesor/a en un colegio bilingüe: B2 Para obtención de un doctorado: C1

PRUEBA DE NIVEL
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CENTRE OF ENGLISH STUDIES (CES) es una escuela ubicada en la ciudad inglesa de Leeds, norte de Inglaterra. Es un colegio que durante los veranos organiza cursos de inglés en sus instalaciones y además hospeda a los estudiantes en familias que se han ofrecido a ello. La organización por parte de la academia se basa en ofrecer a sus alumnos estos cursos y posteriormente uno de nuestros profesores, acompaña al grupo durante toda su estancia en Leeds. Aparte CES cuenta con monitores que se encargan de acompañarnos a las excursiones y actividades programadas.

+INFO