KAREN & jOSE

Hola, somos Karen y José Manuel, los directores de la academia. Además formamos una familia compuesta por 3 niñas y 1 niño.

Yo, Karen, soy norteamericana, del estado de Michigan y vine a España a estudiar español hace ya muchos años, al final me gustó tanto que me quedé y entré a formar parte del centro enseñando inglés a los más pequeños. Soy ahora la directora y propietaria de la academia y mi cometido es todo lo que tiene que ver con profesorado, alumnos, padres y madres, libros, niveles, etc.

Yo, José Manuel, soy sevillano ¨de siempre¨ y cogí la dirección de la academia en 2003. Me encargo de todo lo referente a administración, pagos, impuestos, contratos, mantenimiento, presupuestos, etc.

Entre los dos dirigimos los dos centros que tiene The English Business, uno en Sevilla y otro en Espartinas. Tomamos todas las decisiones pensando en nuestros clientes, alumn@s y profesorado y siempre consensuadas con nuestro equipo de dirección.

Os agradecemos que confiéis en nuestro centro y forma de enseñanza, para nosotros es un orgullo ver que nuestros alumn@s obtienen lo que han venido a buscar a nuestra academia.