Todo lo que debes saber sobre los exámenes YLE para tus hijos/a

Exámenes YLE Cambridge en Sevilla y Espartinas

young-learners-exam-cambridge-en-sevilla-y-espartinas

Estos exámenes están diseñados para los alumnos/as más jóvenes y se valoran todas las habilidades: speaking, listening, reading y writing. Los materiales y profesores cualificados les ayudan en la preparación para realizarlos. Se evalúan a través de una escala denominada “Shields”, no hay aprobados ni suspensos.

Estos escudos (“shields”) cuantifican el nivel adquirido. La obtención de un escudo significa que se trabaja dicha destreza, la obtención de cinco escudos significa que ha cumplido con mucho éxito esa destreza.

Los niveles que se trabajan son:

· Starters Pre-A1

· Movers A1

· Flyers A2 (Equivalente al examen KEY)

Nosotros normalmente presentamos a los niños de 2º y 3º de EPO para Starters, de 4º y 5º de EPO para Movers y 6º de EPO para Flyers. Sin embargo, TEB hace un seguimiento personalizado de cada alumno y orientamos a la familia sobre qué nivel es el más adecuado para su hijo/a.

Enfocamos las clases en mejorar la comunicación en inglés; es una experiencia de aprendizaje previa a los exámenes futuros de B1, B2 y C1.

Nuestro objetivo es que las clases y toda la preparación sean amenas y divertidas, obteniendo una experiencia única para facilitar la adquisición del inglés.

Los alumnos/as que se preparan los exámenes de YLE de Cambridge con TEB Idiomas tienen tanto tutorías, como simulacros de examen para que lleguen lo más preparados posible, con confianza y que salgan orgullosos del desempeño realizado.

TEB propone una convocatoria por centro, una en Sevilla y otra en Espartinas, para obtener la titulación de Young Learners Exam de Cambridge.

Realizamos una ceremonia para para la entrega de dichos títulos a la que pueden asistir familiares y amigos, es un evento divertido y emotivo.

Para más información sobre estos exámenes, no dudes en contactarnos por email o teléfono.